Talleres para niños

Talleres dirigidos a niños en los que, a partir de la diversión, el juego, la relación entre iguales, la libertad, la expresión artística y corporal… y otras muchas técnicas, buscamos que los niños sean conscientes de aquello que sienten y piensan, de lo que son y de sus deseos, y sean capaces de forma sana y positiva de gestionar esas emociones y de estar en el mundo y relacionarse con otros desde la libertad y la conciencia, y el respeto a ellos mismos, sus emociones y deseos, al poder de expresarlos y compartirlos.

No es lo que aprendo, es lo que soy. Desde el juego, la diversión y el cuerpo llegar a saber quien soy, sentir y aprender a vivir desde ahora de forma plena.

— Inteligencia emocional —

— Relajación —

— Movimiento consciente —

— Conocimiento del yo —

— Gestión de emociones —

— Trabajo corporal —

— Meditación —

— Musicoterapia —

— ¡y mucha diversión! —

Info y reservas : 699 965 475

Taller impartido por Ángela Soria

Licenciada en Psicología. Titulada profesional en grado medio de Música (especialidad en flauta travesera). Terapeuta Corporal Integrativa. Diplomada en Trabajo Social.

“Siempre he sido una buscadora. En mi camino he descubierto la importancia del conocimiento de uno mismo y de lo que somos para tener una vida plena. Esto me ha llevado a querer compartir con otros mis inquietudes y mis conocimientos, siendo este compartir la fuente del aprendizaje. Mi trabajo con niños, personas discapacitadas, ancianos, me ha permitido tomar conciencia de quién soy. Desde la creatividad, la alegría y la libertad podemos dejar que los otros se encuentren y dejen salir su ser esencial.”

Horarios y precios

Compruebe todos nuestros horarios y los precios de cada actividad

Horarios y precios