Especial empresas

Dedicamos más del 50% de nuestro tiempo al trabajo: que nuestro ambiente laboral sea saludable es uno de los principales motivos de salud y bienestar en nuestras vidas y esto repercute no sólo en nuestra motivación y buen hacer en el trabajo sino también en nuestro día a día fuera del trabajo, con nuestra familia y con nosotros mismos.

MEJORAR NUESTRO RENDIMIENTO EN EL TRABAJO Y SENTIRNOS ASÍ MÁS SATISFECHOS CON NOSOTROS MISMOS pasa no sólo por identificar nuestro trabajo con un espacio saludable y de bienestar sino, sobre todo, con deshacer los nudos y conflictos que muchas veces se crean inevitablemente con nuestros compañeros de trabajo. MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON LOS COMPAÑEROS, APRENDER A RESOLVER CONFLICTOS Y CREAR UN AMBIENTE DE MAYOR CONFIANZA en el que poder sentirnos relajados y aceptados es de vital importancia.

En Diksha ofrecemos actividades que ayuden a HUMANIZAR EL AMBIENTE LABORAL DE LAS EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE CUIDAN DE SUS EMPLEADOS. ESTO REVERTIRÁ DIRECTAMENTE EN UNA MAYOR MOTIVACIÓN Y RENDIMIENTO DEL EQUIPO, por lo que será BENEFICIOSO PARA TODO EL MUNDO.

Nuestras actividades están enfocadas a

 

Empresas

Escuelas y mundo educativo

Grupos de personas que trabajan o colaboran juntas

Para todos ellos, proponemos dos opciones:

 

YOGA Y MEDITACIÓN

Clases especiales de yoga y meditación en tu lugar de trabajo

Que tu oficina o escuela se convierta en un tiempo de tranquilidad en el que compartir con tus compañeros momentos de silencio y aprender ejercicios sencillos para eliminar las tensiones corporales, puede ser una fuente de motivación , de inspiración y de mejora del ambiente relacional en general. Muy recomendable para:

— Eliminación del estrés —

— Aumentar el nivel de creatividad —

— Mejorar el ambiente en general —

— Desarrollar una nueva relación con el lugar de trabajo y empezar a considerarlo positivamente —

TERAPIA CORPORAL INTEGRATIVA

Sesiones individuales y/o grupales de terapia corporal integrativa

Este tipo de terapia incluye igualmente la meditación y el desbloqueo corporal y son recomendables para:

— Resolver conflictos interpersonales —

— Mejorar el ambiente relacional —

— Desarrollar más unión y empatía en los grupos —

Ambos cursos son impartidos por Silvia Ortega, directora de Diksha. Se pueden realizar en el lugar de trabajo de forma semanal, como clases regulares, o bien talleres intensivos puntuales.