La Escuela

En funcionamiento desde 2008, la gran mayoría de nuestros alumnos nos acompañan desde entonces. En Diksha encontrarás diferentes actividades relacionadas con el autoconocimiento y el bienestar, para todas las edades y condiciones físicas. Diksha nace desde el deseo de crear en Sevilla un espacio de crecimiento, respetuoso y creativo, en el que las personas interesadas puedan venir no sólo a ponerse en forma físicamente sino también a profundizar en sí mismas y encontrar la fuerza para tomar las decisiones en su vida que les hagan sentirse más felices.

Alejados como estamos de los ritmos de la Naturaleza, viviendo con prisas y haciendo normalmente más de lo que queremos, tener en medio de la ciudad un espacio donde poder RELAJARNOS Y SER NOSOTROS MISMOS, escucharnos y entender qué necesitamos para QUE NUESTRA VIDA TENGA SENTIDO, es de suma importancia. Esta escuela nace con la intención de acercarte un lugar en el que puedas conectar contigo mismo en medio de tu vida cotidiana.

Apostamos por el RESPETO A LAS NECESIDADES PERSONALES de cada individuo, por lo que las clases son de un máximo de 12 alumnos. En Diksha todos nos conocemos y te sentirás en UN AMBIENTE CERCANO Y FAMILIAR, en el que TÚ IMPORTAS .

Personas de todas las edades y condiciones encuentran aquí un espacio en el que sentirse, soltar el estrés y ponerse en forma física y mentalmente. Eres bienvenid@.