Silvia Ortega

Directora del centro de Yoga Diksha.

Porfesora de Yoga desde 2005 (Hatha Yoga, Viniyoga, Viniyasa Flow, Yoga en parejas y Yoga para niños) formada en India y con diversos maestros como Danilo Hernández y Swami Satyananda Saraswati.

Su búsqueda personal incluye más de 20 años en los que ha transitado tanto las terapias humanistas (Gestalt, Constelaciones Familiares, TCI) como las filosofías orientales (Advaita Vedanta y Shivaísmo de Cachemira) y la Meditación (Vipassana, Contemplación, Mantras).

Es también Terapeuta Corporal Integrativa y ha desarrollado el Yoga Integrativo, en el que se contempla tanto el trabajo personal de exploración y autoconocimiento emocional que aporta la TCI como las técnicas de aquietamiento y estabilización del Yoga.

Durante años practicaba para mejorarme a mí misma… ahora practico por puro disfrute, y disfruto cuando acepto lo que soy de momento en momento, así que cuando dejé de intentar ser “mejor” es cuando mejor me he sentido.

Me entusiasma dar clases. Entre todos generamos un movimiento creativo quenos descubre nuevos espacios dentro y entre nosotros. Cada clase es diferente. La hacemos entre todos, cada uno aporta desde su propia presencia. Y ser lo que somos es el gran viaje, porque en esencia ya somos lo que estamos buscando.”